top of page

Nuevas oficinas de Hojman & Schunck Abogados

Actualizado: 29 abr 2020


Luego de un proceso que duró un año y medio el estudio Hojman & Schunck Abogados inauguró sus nuevas oficinas

Frente del edificio

Es tiempo de celebrar, pues todo aquello que este destinado a que nuestros clientes se encuentren mas cómodos y puedan ser acompañados por los profesionales que lo asisten en un ambiente confortable merece ser destacado.

Lo cierto es que luego de un proceso que duró mas de un año el estudio Hojman & Schunck Abogados concluyó con las tareas de refacción de las oficinas ubicadas en calle Santa Fe 75 de Paraná, donde se logró combinar de manera precisa dos ideas como son la trayectoria y la innovación, destinadas a brindar asistencia legal de vanguardia en temas de derecho empresario, contractual, societario y finanzas.

Se trata de un edificio que cuenta con todo el confort y tecnología para seguir brindando el mejor servicio, pero ahora con mas comodidades para nuestros clientes, sin descuidar una estratégica ubicación dentro del centro económico y financiero de la ciudad de Paraná, núcleo en la región centro.

Se ampliaron la cantidad de metros cuadrados destinados a la atención de los clientes como también se acondicionaron las oficinas para un trabajo profesional adecuado teniendo como objetivo la utilización de materiales de calidad.

Oficinas de atención al público

La seguridad ha sido un de los objetivos a ser tenidos en cuenta y por eso, los materiales seleccionados como la tecnología aplicada cumplen con esta finalidad pudiendo brindarles a quienes asisten a las oficinas la tranquilidad necesaria.

De esta manera, con la visión de seguir prestando servicios legales personalizados y continuar con un sendero de crecimiento sostenido es que se concluyó esta importante etapa en la trayectoria del estudio.


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page